jueves, 5 de enero de 2017

Soltería

Llego a esa frontera de los 40 y algunos amigos me preguntan ¿no tienes miedo a quedarte soltero?... 
Mi respuesta es que me da más miedo estar con alguien que no me quiera como yo necesite, que no entienda el amor como yo lo entiendo, que no me respete y que no vea la vida como un gran mundo por conocer.
La verdad es que por mi vida han pasado varias personas, pero por razones distintas o por circunstancias de la vida misma no cuajó, no llegamos a nada más que unos años de compañía y algunas veces incluso estando con esa persona me sentí solo. 
Creo en el amor, pero en el AMOR EN MAYÚSCULAS, creo en que existe alguien con mis mismas inquietudes, con mis mismas ganas de aventura y ganas de conocer este mundo y por qué no de pasar un domingo abrazados frente a la televisión viendo una película. Pero también creo que no todo el mundo vale para esto, y está claro que yo no soy un conformista, por eso mismo, mi soltería no es un problema… Hasta que llegue esa persona estaré descubriendo este mundo en la compañía de mis amigos algo que también tenemos la suerte y el privilegio de poder elegir… 
Y recuerda… “cree siempre en ti, incluso si eso supone caminar solo.” 

-Ciudadano114-

No hay comentarios:

Publicar un comentario