viernes, 20 de enero de 2017

Estoy aquí

Si te sientes solo, cuenta conmigo. Si necesitas alguien en quién confiar, alguien con quién reír o un hombro en el que llorar. Si necesitas compañía, alguien que te endulce el día, yo me hago con toneladas de azúcar para el café.
Que no estás sólo. Que eres alguien importante, eres alguien esencial, especial, alguien jodidamente increíble. No tienes ni idea lo complicado que es encontrar a alguien como tú. Que estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Que de todo se sale y es mucho más fácil si alguien te coge de la mano. Que tú puedes, tú puedes con todo, no se trata de debilidad, se trata de hacerlo más fácil. Porque puedes recorrer tú sólo todo el camino pero, ¿sabes qué? Me encantaría recorrerlo contigo. Porque, no lo olvides, puedes contar conmigo. Siempre. 

-Compartiendo Macarrones-


No hay comentarios:

Publicar un comentario