domingo, 22 de enero de 2017

Escoged ser felices

Hace pocos días leía la siguiente frase:

"Nunca confundas escoger con desistir" 

Nunca fui una persona de desistir. Es una de las lecciones más grandes que me enseñó el deporte. Tal vez falles o te equivoques en ese momento, pero tienes dos opciones: desistir y que todo el esfuerzo hasta ese momento no haya valido la pena o, si realmente te importa y crees en ello, atacar de nuevo y recuperar[te]. 
Eso lo he llevado a todos los ámbitos de mi vida: estudios, trabajo, amistades, amor… 
Pero a veces, es verdad que llegamos a esa fina línea, difícil de distinguir, entre aquello que sería desistir y aquello que sería escoger lo que realmente te hace feliz, librarte de aquello que no te da tranquilidad.
Una de las decisiones más valientes que puedes tener que hacer en tu vida es la de soltar la mano de aquello que, por creer que es lo que debes hacer, por comodidad o lo que sea, en el fondo, te hace daño. Dejar ir aquellas cosas o personas que te van, poco a poco, rompiendo el corazón. 
Obviamente no es fácil y todo lleva un proceso y su ritmo. Pero la vida está llena de decisiones y, a veces, dejar algo (o alguien) atrás que ha sido tan importante en tu vida, no tiene por qué significar algo malo, no tiene por qué significar desistir. Puede que signifique incluso la llegada de algo o alguien mejor. 
Por eso, desde aquí, desde mi humilde y [muy] corta experiencia de vida, os animo a que no desistáis, a que luchéis por aquello en lo que creéis. Pero si tenéis que ser valientes y escoger, no lo dudéis… ¡Escoged ser felices! Yo ya lo hice... Y sigo haciéndolo. 

-DetallesConectados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario