miércoles, 13 de diciembre de 2017

Improvisado o planeado

Existen ciertas personas con las que no importa el plan mientras el estar juntos sea el objetivo.
Me decía una amiga no hace demasiado (y secundo la opinión) que es muy difícil encontrar personas que quieran hacer cosas más allá del día a día.
Nos hemos metido en una rutina tan profunda que nos olvidamos que tenemos mucho más alrededor. Yo no concibo el vivir sin aprender, sin compartir, sin saber, sin viajar, sin conocer. Eso no es vivir, eso es sobrevivir.
Tengo la suerte de tener muy cerca personas que quieren Vivir, que quieren arañar a la vida todo aquello que nos ofrece, ya bien sea con algo improvisado o algo planeado.
Pero ella tenía razón. No todo el mundo es igual y por eso soy todavía más consciente de lo realmente afortunada que soy, de que puedo aprender y compartir con algunas personas inquietudes, experiencias y momentos que son los que realmente hacen feliz a una persona. Son esas personas las que luego, casualmente, siempre están, independientemente de todo. Que son incondicionales y casi omnipresentes. A las que no les importa el día ni la hora. Las que siempre tienen una sonrisa, una palabra amiga o incluso un ponerte en tu sitio.
Como decía otra amiga el otro día... "cada vez estoy más convencida de que la felicidad son momentos".
Así que yo os digo... ¡no los desperdiciéis! No sabes lo que puede ocurrir mañana.

-DetallesConectados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario