miércoles, 12 de julio de 2017

Serranas no fallan

¡Qué días de completa locura! Aunque con ellas, eso no es nuevo y tampoco me debería sorprender. Cuando la risa lo envuelve todo es imposible tener un segundo de respiro.
No hace mucho intentaba explicar lo complicado que es mantener eso que tenemos nosotras con tan sólo dos meses de convivencia y algunas aventuras grabadas ya en la memoria para contar en el futuro. No es muy normal con esas personalidades tan diferentes y no es fácil viviendo cada una en una punta. De hecho comentaba, que a pesar de la relación tan estrecha que tenemos, podía ser difícil que nos reencontrásemos todas de nuevo. Difícil, que no imposible.
No por falta de ganas, que de eso nos sobra a todas, sino porque muchas veces las circunstancias ajenas nos complican la vida: la rutina, las responsabilidades, alguna madurez que en algún momento tendrán que alcanzar (¡sin querer ofender!)... 
Mi mensaje no era de pesimismo. Más bien de alguien que tiene algunos años más de experiencia, a la gran mayoría de sus amigos a cientos de kilómetros de distancia y de que es consciente que no se puede estar en todos lados por mucho que uno quiera. 
Pero todo hay que decirlo... y es que ellas removerían cielo, tierra, agua... no sé, ¡TODO!, para estar presentes cuando se reclama su presencia. Y una vez más lo han hecho. 
No hay mayor felicidad que ver a los nuestros felices, y eso, fue conseguido con creces. No nos cansamos de repetir las imágenes de estos días en nuestra cabeza. Las hemos revivido una y otra vez en las pocas horas que hemos estado juntas. Vimos e hicimos feliz a una de las nuestras, y el resto: la locura del viaje, las horas de insomnio, el cansancio, la preparación... el resto no tiene importancia. 
Lo bonito de todo esto es que siga habiendo ganas a pesar de esa distancia que separa; que cuando alguien lo pida o lo necesite, el resto estemos ahí a pesar de nuestras vidas. Eso... ¡eso es lo bonito! 

Nada es para siempre, pero lo que se cuida, ¡dura mucho más!

Próximo encuentro... ¡Lille!

P.D.: ¡Gracias por el tremendo esfuerzo, galegas! 

-DetallesConectados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario