jueves, 27 de julio de 2017

Energía contagiosa

Son muy poquitas las personas a las que hago referencia aquí. Y si lo hago es como consecuencia de algún detalle o de alguna fecha que quiero enmarcar.
Hace unos meses felicitaba a uno de mis huracanes y hoy no podía dejar pasar este día sin dedicarle unas líneas a mi otro huracán.
Algo más silenciosa, más discreta, más callada, pero no os dejéis engañar... porque está ahí, presente, y se hace notar. Siempre dispuesta a todo, con esa energía contagiosa que hace imposible no seguirla, eso que llamamos "un lo que sea y donde sea". 
Tiene un año (y un poco más) por delante de lo más movidito y, al mismo tiempo, lleno de emociones y momentos que no va a olvidar. ¿Mi suerte? Que me ha brindado la oportunidad de poder compartir con ella todo eso que viene.
Debería ser yo la que le diese hoy un regalo pero es ella la que lleva dándomelo desde el primer día. Y ya no me refiero sólo a su amistad sino también a su cariño. 
Y es que las cosas (personas) más bonitas de la vida se encuentran en los caminos más insospechados. Como insospechada fue la forma de conocernos y la rapidez con la que transformamos unos minutos de un café en un "ya eres una amigui más". 
Hoy no estoy a su lado y me da rabia. ¡Lo sabe bien! Pero en un par de semanas nos esperan unos días muy intensos, porque nuestros días juntas no tienen otra definición. 
No queda nada para que volvamos a las andadas, a armarla, a ser lo que mejor se nos da: ¡cohetes! Y es que como bien dice ella: "Lo que me encanta es que sólo hace falta que a una de las 3 nos apetezca hacer algo para que las otras dos se unan al instante.

¡Felicidades amigui! 

-DetallesConectados-

1 comentario: