sábado, 17 de diciembre de 2016

Cara a cara

Nos conocimos hace un par de años y a pesar de la distancia intentamos mantener el contacto siempre que podemos. Obviamente no es lo mismo pero eso de las nuevas tecnologías ha servido para algo.
Pasamos muy buenos momentos cuando vivíamos en la misma ciudad y siempre recordaré con mucho cariño la última noche, a pesar de ser el día de su despedida, tal vez la más difícil que he vivido aquí. Pocas noches tengo tan grabadas en la retina. 
Nuestros audios comienzan a ser casi monólogos de horas explicando y contando nuestras vidas y, muchas veces, los viajes al trabajo los pasamos escuchando los audios de la otra en vez de música. 
No sé si será la "saudade" o la necesidad de compartir las cosas por aquello de ser dos personas "disfrutonas" y no dejar sin información durante mucho tiempo a la otra, pero el caso es que hemos ido aumentando los minutos de los mensajes según iban avanzando los meses. 
No hace mucho me dijo que yo estaba "en una etapa muy buena de la vida", que se notaba. Puede que no sea todo perfecto o como desearía pero tiene razón. A veces pienso que hay personas que me conocen mejor que yo misma... ¡Y encima en la distancia! 
Con ella (y con alguno más) comenzó todo y por eso tengo la seguridad de que será alguien que seguiré manteniendo cerca. 
Como culos inquietos que somos hemos prometido un reencuentro el próximo año, pero esta vez en mi ciudad. Así que ya he puesto el reloj en marcha. 
Cuenta atrás para esas horas de conversación cara a cara que nos han faltado durante todo este tiempo. 

-DetallesConectados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario