viernes, 23 de diciembre de 2016

Agarrar la oportunidad

Hay noches en las que sueño despierta. En las que cojo mi móvil y empiezo a inventar mil historias que no tienen por qué salir bien. 
Hay noches que pienso en mi futuro y no tengo ni idea de lo que va a ser de mí.
Me encantaría dejarme llevar, como cuando te montas en una colchoneta en la playa y esperas a que la corriente te vaya llevando, pues igual. 
Sin prisas, pero siempre llegas a algún lugar. 
Nunca me gustó ser pesimista. Siempre me gustó pensar en positivo, que ahí fuera hay una oportunidad para todos vosotros y para mí. 
Siempre hacia delante, agarrando todos tus sueños con el corazón y sujetarlos con fuerza. Que no se te pierdan, que no se te escapen. Que no decaigan.
Hay que poner las cosas en práctica. No te conformes. No te distraigas. Esto es para ti.

-Dime tú cómo lo ves-

No hay comentarios:

Publicar un comentario