domingo, 1 de octubre de 2017

Ella...

Ella siempre ha sido de zapato y tacón, porque hay chicas de zapatos y chicas de zapato y tacón, de tacón con vértigo, de tacón de altura como ella, ella siempre fue más de vestido que de pantalón, de pintarse de rojo los labios y de usar rímel para las pestañas... ella era de esas que entre café y café pensaba que pese a lo malo siempre la quedarían sus dos retoños, y una sonrisa guardada en su bolso de Bimba y Lola... ella tenía personalidad que no es lo mismo que carácter, el carácter lo puede tener cualquiera, la personalidad surge de la experiencia de los años.
Había visto pasar los días grises y otros de lluvia pero con el tiempo y paciencia había sabido ver el arco íris y esperar a que escampara, porque si algo sabía es que el tiempo pone a cada rey en su trono a cada payaso en su Circo y a cada puta en su esquina... y entre tanto ella solo miraba al futuro con ilusión esperanza y sus labios pintados de rojo.

-Ciudadano 114-

1 comentario:

  1. Es un placer entrar en un blog y ver que poner textos tuyos y debajo tu nombre. es un orgullo ver que tu trabajo es respetado. solo puedo decir gracias

    ciudadano114

    ResponderEliminar