domingo, 24 de septiembre de 2017

Me vuelve loca

Me encanta la gente inteligente, la que no alardea de ello pero cuando abre la boca te quedas fascinada y no puedes dejar de prestar atención porque te hace meterte en su pequeño mundo, sin que llegues a tener noción del tiempo.
Me encanta la gente que no va chasqueando los dedos y diciendo... tengo a cualquiera, cuando quiera; en cambio, se sonroja si se le quedan mirando y te pregunta... ¿tengo algo en la cara? ¿En la ropa? Y en ese momento, tan solo puedes sonreírle.
Me vuelve loca la gente verdadera, la que cree en algo y lucha por ello, no se deja influenciar y es capaz o simplemente intenta "demostrar su propia teoría".
No soporto la chulería, la prepotencia, los queda bien con todo el mundo, los mentirosos...
No soporto la gente que aunque esté a dos cm de ti, te hace sentirte sol@.

-Áditi Nano-

No hay comentarios:

Publicar un comentario