lunes, 26 de junio de 2017

Bailar

Creo que la gente ha dejado de ser espontánea, sincera, detallista.
Creo que muchos se han perdido o se han dejado perder por las rutinas, el día a día y la comodidad. 
Creo que a algunas personas se las llevó el qué dirán y los ojos escrutadores. 
Creo que hay quienes se sumergieron en el aburrimiento y la simplicidad.
Menos mal que no soy una de esas y menos mal que tengo a mi alrededor otras que saben enloquecer tanto o más que yo. 
Es verdad que a veces, la vida, te aleja de lo que eres o de aquello que deseas. La rutina te hace separarte de ciertas personas y cosas, y te obliga a dejarlas a un lado. Pero he aprendido que no podemos olvidarnos de vivir en ese camino, en esa vida. De los detalles, pequeños y grandes. No nos podemos olvidar de las personas que completan nuestro puzzle. 
Sé espontáneo, sincero, detallista. Haz las cosas de corazón, porque no hay mejor sensación que esa. 
Sal de tu rutina. Aprovecha cada minuto que se te ofrece. No te ancles. Comparte con ellos, con los que quieres, esos minutos. Haz de tu día a día una aventura diferente sin preocuparte por el qué dirán. 
Convierte tu vida en una que valga la pena ser vivida, disfrutada. 
The whole point of the dancing is the dance. Es decir, el sentido, el objetivo del baile es bailar. Y así con la vida. No hay que llegar a ningún lado, sólo hay que VIVIR. 

-DetallesConectados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario