jueves, 11 de enero de 2018

Los que se quedaron

Bonito es saber que ciertas personas, esas que no ves hace años pero que tuvieron su importancia en un momento determinado y que por circunstancias tuvisteis que separaros, siguen ahí. Aunque no haya el mismo contacto diario, aunque ya no se hable tan a menudo...
Bonito es saber que puedes llamar o volver a ver a esas personas y que sientas que el tiempo no ha pasado, aunque realmente hayan transcurrido incluso años. Que por un instante todo vuelva a ser como era antes, a como fuisteis antes cuando coincidisteis en la ruleta de la vida.
Qué bonito una llamada inesperada, ponerte al día, que te cuenten, que cuentes, que les informes del resto del grupo, de sus vidas. ¿Y ahora qué? ¿Cómo vas? ¿Lo echas de menos? Ya verás, ¡todo llega! Ten paciencia.
Qué bonito que te digan: ¡eh!, ¡vente!, te recibo con los brazos abiertos o qué ilusión oír tu voz o tengo muchas ganas de verte.
Es bonito saber que de todo lo que construiste, de todo lo que viviste y al final tuviste que dar carpetazo para empezar un nuevo capítulo, permanece lo mejor: los que se quedaron a tu lado.

Gracias Sara por hacerme recordar, por hacerme volar a un tiempo que fue el principio de algo y de todo, por hacer que se me callesen de nuevo esas lágrimas de felicidad.

-DetallesConectados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario