miércoles, 9 de agosto de 2017

Intenso

Me gusta ser observadora y quedarme con detalles, imágenes, conversaciones, palabras... pormenores, que para otras personas, a lo mejor, pasarían desapercibidos.
Aunque si lo piensas fríamente, en realidad, todos somos un poco así. Vemos, vivimos y compartimos instantes que se nos quedan grabados en la memoria y que volvemos a revivir o recordar en algún momento porque son minutos que nos han dejado huella. 
Cuántas veces un lugar lo has asociado con alguna persona; cuántas veces una comida o una bebida te recuerda a un instante compartido; cuántas veces has relacionado una canción con tu grupo de amigos; cuántas veces una palabra o una frase te traslada hasta la imagen de alguien conocido...
"Intenso" es esa palabra que se ha convertido para mí en algo más que habitual dentro de mi vocabulario casi diario. Se ha convertido en una palabra que asocio con ellas porque realmente no hay mejor forma de explicar o definir todo lo que rodea al tiempo que pasamos juntas. 
Días que sabes cómo empiezan pero no lo que te pueden deparar. Días planeados y días de improvisaciones. Días de tradiciones y otros de sorpresas. Días en que los detalles nos inundan a cada paso que damos... Y es que se avecinan, como no podía ser de otra manera, unos días muy intensos.

Me vais a permitir que os abandone durante un par de semanas, que tenga un descanso y desconexión que vengo anhelando desde hace tiempo... aunque ya sabéis que nunca lo es totalmente.

¡Nos vemos a la vuelta!

-DetallesConectados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario