domingo, 2 de octubre de 2016

Nuevos ritmos

Gente que viene. Gente que va. Gente que aparece para quedarse. Conexiones que surgen de la nada. Conspiraciones del universo. Una nueva mirada a la vida. Conceptos rompedores que se instalan en mi cabeza. Compañeras de viaje (el de la vida, el del trozo del camino, sobre todo). Un mapa sobre la mesa. El mundo enlazado a través de mí. Energías que se atraen. Muchos abrazos. Carcajadas que llenan de vida. Amigas. Amigos. Soledad. Desafíos a mi desarrollo personal. Encontrarme. Empezar a mirar las lunas. Respirar. Respirar mucho. Entenderme y aceptarme (empezar a). Libros. Muchas palabras. Nuevos ritmos. Sentirme en el lugar adecuado. Querer. Que me quieran.


CONECTAR.

Tengo que dar las gracias por muchas cosas. Y yo feliz. Feliz de este trozo del camino que me lo llevo dentro, bien adentro.
Gracias. Gracias universo. Gracias dioses. Gracias casualidades de la vida. Gracias destino. Gracias a quien sea. Gracias a todos.

-El futuro nunca existió-

No hay comentarios:

Publicar un comentario