miércoles, 12 de octubre de 2016

No hay momento perfecto

Dime cuándo es el momento perfecto para dar ese paso, cuándo es ese instante en el que decides lanzarte sabiendo que todo saldrá como tú habías pensado, cuándo es el momento perfecto en el que sabes que acertarás, dime cuándo es el momento perfecto en el que sabes que estás preparado al 200%.
¿Cuándo es el momento perfecto? ¿Lo sabes? 
No te engañes, el momento perfecto no existe. 
Por mucho que te prepares, por mucho que lo hayas visualizado, por mucho que creas estar listo nunca encontrarás el momento perfecto. 
No existe el momento perfecto para lanzar un negocio: ¿mi público objetivo estará preparado? ¿Estoy listo para hipotecar mi vida a una idea? ¿Podría haberme preparado mejor? 
No existe el momento perfecto para tener un hijo: ¿tendré dinero? ¿Sabré educarlo? ¿Dónde viviremos? 
No existe el momento perfecto para cambiar de trabajo o, incluso, para crearlo. Os suena la frase “tampoco estoy tan mal”. 
No existe el momento perfecto para declararte a una chica o para pedirle un beso, si tiene que dártelo te lo dará, si te quiere rechazar da igual que una vidente te saque las cartas porque lo hará igual. 
No existe el momento perfecto para apuntarte a una prueba deportiva, siempre podrás prepararte mejor. 
No sé lo que te revuelve por dentro, no sé qué es lo que te quita el sueño, no sé qué es lo que llevas retrasando tanto tiempo que ya no recuerdas cómo o cuándo llegó a tu mente… 
Sea lo que sea ten claro que el momento perfecto no existe. 
Los putos astros no se van a alinear por o para ti, nadie te dirá cuándo hacerlo, cómo hacerlo o cuánto éxito alcanzarás. 
El único momento perfecto es hoy. 
En serio, piénsalo, cada día eres menos joven, menos ágil, cada vez te duelen más cosas, tienes menos dinero o menos dinero disponible. ¿Crees que mañana vas a estar mejor? ¿Crees que mañana será ese momento? 
Mañana estarás un día más cerca de la muerte, si no lo haces hoy no esperes resultados mañana porque no habrá resultados. 
Deja de buscar excusas y busca resultados. Haz, lanza y equivócate, lo único que puede pasar es que falles, que te quedes sin trabajo, que pierdas algo de dinero o que esa chica deje de quedar contigo… 
Elimina las excusas y salta, lo único que te puedes llevar es un golpe. ¡Y los golpes no matan, los golpes nos hacen más fuertes! 

-Muere Vacío, Pepe Martín-

No hay comentarios:

Publicar un comentario