miércoles, 5 de octubre de 2016

La mujer menos indicada

Evidentemente, no soy la mujer adecuada.
Amo la calma y la soledad de ti en paseos a media tarde. 
Me gusta cambiar las cosas de sitio y la estimulante tensión de una cuerda que separa dos extremos. 
Quisiera que vinieras a cada rato pero no te aseguro que para siempre. 
Detesto la comida japonesa, las despedidas y los compromisos.
Adoro mirarte cuando no lo sabes y después negar que lo hago. Las cerillas, adoro el olor que deja una cerilla cuando se apaga. 
Disfruto cuando me pierdo y no me encuentran. 
Mi idea de felicidad cambia cada cinco minutos y en algunas no sé siquiera si estás tú. 
Te darás cuentas que soy la mujer menos indicada, pero a mi favor puedo decirte 
que arriesgué mi corazón agrietado cada vez que creí en ti 
sin pensar en cuantos pedazos 
me podría romper. 

-Adriana Moragues-

No hay comentarios:

Publicar un comentario