viernes, 9 de septiembre de 2016

Vuelvo

... Quiero ilusionarme con lo que tengo y con lo que está por venir, con los pies en la tierra pero permitiéndome saltar de vez en cuando. Espero poder alcanzar metas y cruzar la línea de la mano de quien nunca me la suelta, celebrar las nuevas oportunidades que vayan surgiendo porque será señal de que han sido aprovechadas. Aspiro a vencer mis miedos, que no son pocos, a superar mis debilidades y a contagiar mis ganas. Sueño con hacer realidad, punto por punto, esta lista de propósitos y añadirle algunos más...
... Vuelvo a echar de menos con la misma intensidad con la que he disfrutado de la compañía de quienes ahora tengo lejos. Vuelvo para replantearme cada cierto tiempo dónde estoy y a dónde quiero llegar. Vuelvo, en definitiva, para elegir cuándo, dónde y con quién, que al final la vida consiste en eso permanentemente, en todos los sentidos.

-Telodijecantando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario