domingo, 1 de mayo de 2016

Una madre

"Una madre te levanta la persiana, te da el sol de la mañana y te dice “venga hijo desayuna que a quien madruga dios le ayuda.
Una madre te levanta en la caída, te sienta en la silla de la cocina y te dice “venga cariño que aquí estoy yo para lo que tú me pidas". 
Una madre te mira y te conoce, una madre te abraza y en su abrazo no hay más protección en este mundo.
Una madre ríe, canta y es la alegría de la casa. Una madre rema contigo a un buen rumbo. 
La señora de tu reino, la jefa de tu vida, de tu vida es el premio, y de tu reino, la más bonita. 
Cuando faltes, mamá, te pondré una estrella en el cielo, y en mis sueños nos veremos, para que no nos falten las buenas noches, ni mi más sincero te quiero." 

-Borja Román-

No hay comentarios:

Publicar un comentario