jueves, 3 de diciembre de 2015

Quiero vernos bailar

"Quiero verte volar. Quiero verte bailar. Si quieres bailamos. Si quieres, nos reímos del mundo y de quien dijo que no se puede tener todo lo que se quiere. Si quieres, aprendemos a querer todo lo que tenemos también. Podemos encender una luz que marque el camino hacia donde la vida se ve de otro color; ese que sólo reconoce quien comprende que la vida no está para verla pasar, sino para vivirla. Y que nos quiten lo bailao. Míranos, no bailamos tan mal.

Vamos. El ritmo lo marcamos tú y yo. Tú di el lugar y yo digo la hora. Dime cómo y lo hacemos, dime cuándo y nos vamos. Dale gas, date brillo, dame más. Lo demás lo pongo yo. Te prometo que no está tan lejos, déjate llevar. Solamente tenemos que girar en la segunda estrella a la derecha, y volar hasta el amanecer.

¿Lo ves? Hace un rato que tus pies ya no están pegados al suelo. Hay viajes que no entienden de alturas. Hay historias que no tienen medida. Sigue así, no mires hacia abajo. Sin miedo. Ya no hay quien nos pare."

-ElcajondeGatsby-

No hay comentarios:

Publicar un comentario