jueves, 31 de diciembre de 2015

2015

Si este año comenzaba con un punto y a parte, lo acabaré con un punto y seguido. Así despido este 2015 finalmente...
Y digo finalmente porque ha sido un año tan completo y complejo que creo que ya no tengo espacio para más aventuras.
Cientos de imágenes se agolpan en mi mente, como una sucesión de escenas de películas en las que fui protagonista a veces y, otras, mera espectadora. Obviamente no siempre hubo finales perfectos. Hubo algunos episodios dramáticos, pero muchos de esos dramas fueron enmascarados rápidamente por capítulos increíblemente felices, rozando lo romántico algunas veces.
Han sido meses de realización de sueños, de incertidumbre, de ilusiones que se cumplen para dejar paso a otras, de frustraciones, de nuevos proyectos y, sobre todo, de ganas de más.
La vida es eso, ¿no?: caras y cruces. Depende después de cada uno el cómo llevar esos dos lados de la misma moneda.
Hubo instantes de revelación, de gran aprendizaje, y tal vez haya sido el mejor año en ese sentido. Sigo sin saberlo todo, eso nunca será posible, nadie lo consigue, pero una cosa está clara: llevo en la mochila algo más de experiencia.
Lo mejor de todo ha sido el descubrir a mi "yo", saber quién soy, lo que puedo llegar a ser y lo que puedo esperar de mí y de los demás.
Me llevo de estos doce meses los reencuentros, que han sido muchos y fantásticos, algunos inesperados y otros de última hora, incluso algunos con bis, pero todos increíbles.
Los viajes, que me han permitido conocer nuevos lugares, sitios que quizás han cambiado mi vida, que han supuesto un antes y un después en mi existencia, de los que me llevé tanto que algún día tendré que regresar para devolverles, de algún modo, el bien que me han hecho; y ver otra vez algunos que había olvidado, creando nuevas memorias y trayendo recuerdos del pasado, rincones que siempre fueron familiares, esos que nos dan seguridad, que nos alimentan nuestros buenos recuerdos.
Me llevo también las nuevas experiencias y los momentos de improvisación, que han sido muchos y fruto de ese cambio de mentalidad y de ganas de vivir cada segundo como si fuese el último.
Y el conocer a ciertas personas. Me quedo especialmente con algunas que llegaron de la nada y se ganaron mi respeto, mi confianza y mi cariño en poco tiempo, personas que ahora forman parte de mi vida.
Conservo ya esos capítulos de mi historia como lo que son, trocitos de mi paseo por este mundo.
¡A ti! Sí, a ti, que compartiste conmigo algún minuto de este año: ¡GRACIAS! Las vivencias de estos meses, ya transformadas en memorias, ¡serán difíciles de olvidar!
Me despido de este 2015 con ellas, con las de siempre, con
las de toda la vida, en casa, como no podía ser de otra manera después de un año tan especial... ¡El 2016 no puede comenzar mejor!
Al nuevo año sólo le pido una cosa: una oportunidad. Esa oportunidad que estoy deseando que llegue para comenzar una nueva vida, para comenzar de cero, ¡y con la mejor compañía! La próxima aventura está a la vuelta de la esquina ;)

"I did it all 
I owned every second that this world could give 
I saw so many places, the things that I did 
Yeah with every broken bone 
I swear 
I lived" 

Ly guys! See you!

-DetallesConectados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario