lunes, 7 de diciembre de 2015

Esas conversaciones...

"Me quedo con esas conversaciones de mañana o de tarde. O de madrugada...
...Y las terapéuticas de después que tienes con tu amiga y un café, en las que consigues que las penas sean menos graves...
...Me quedo con esas conversaciones en silencio, solo a base de miradas, que transmiten más que cualquier otra. Esas grandes, que dan mucho miedo, pero del bueno, en las que decides qué va a ser de ti en los próximos dos años... 
...Esas en las que te das cuenta que no hay vuelta atrás...
...Esas conversaciones en las que un conocido se convierte en tu amigo. Esas que te llegan al alma...
...Me quedo con esas conversaciones de verano, de invierno, de otoño y de primavera, porque todas son distintas según la estación...
...Esas en las que funcionan por medio de canciones. Esas de concierto. Esas de cine. Esas de rutina que, cuando ya no están, las echas de menos.Esas que has ensayado mil y una veces para que luego, cuando llega el momento, ni te acuerdes del guión...
...Me quedo con esas conversaciones de hace dos años y
también con la de esta mañana contigo. Esas conversaciones que tenemos entre nosotros para nadie más. Esas en las que vemos que lo nuestro no son las despedidas. Esas en las que sellamos nuestro futuro. Esas que tenemos con los demás para celebrar nuestra decisión.

Me quedo con ese millón de conversaciones y unas cuantas más porque hiladas, una a una, realmente son una sola historia para contar que nunca acaba."

-Lo que ellos no saben-

No hay comentarios:

Publicar un comentario