jueves, 14 de junio de 2018

¡CAMAREROOOO!

- De entrante vamos a querer… Media ración de ‘rayos de sol’ y otra de ‘quiero ir ya con los pies descubiertos’.
- Y por favor, una de operación bikini. Pero no tarden, que se nos pasa la hora.
- De plato principal yo quiero una de ‘verano llega ya’ con guarnición de moreno en la piel, al punto, que no esté quemado. ¿Y puede ser sin viento de poniente? que no me gusta. 
- A mi me pone una de ‘vacaciones donde siempre’ con reducción de despertador.
- Yo una completa de ‘canciones para darlo todo en medio de la pista’, acompañado de familia y buenos amigos.
- Y a mí me pone ‘las penas se curan con agua salá’ con salsa de reencuentros. 
- Y para terminar, de postre, un trozo de tarta de momentos inolvidables, con sirope de planes improvisados.
- Un café corto en preocupaciones.
- Un chupito de alegría.
- Un copazo de sonrisas con carcajadas. 

Y una última cosa: no tarde en traerlo, que venimos con mucho apetito de todo esto. Y la dieta ya mañana si eso.

…¡MARCHANDO!

-Un rincón maravilloso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario