miércoles, 27 de junio de 2018

Bendita memoria

Con el tiempo me he dado cuenta que debemos aprovechar más cada momento que vivimos. Porque en ese instante puede parecer insignificante, pero con el paso de los años es más valioso de lo que nos podemos llegar a imaginar.
Y es que anoche, al echar la vista atrás y poner en modo on mi cabecita, me di cuenta que recordando un momento concreto, se me habían escapado varias sonrisas. Y entonces supe que había sido más especial de lo que ya creía. 
Y por un instante no pude ser más feliz. Fui feliz porque me di cuenta que si se me había escapado una sonrisa era por algo. Y seguramente era porque en aquel momento disfruté cada segundo y lo viví al máximo, consiguiendo que hoy fuese un gran recuerdo.

Y qué bien.

-Un rincón maravilloso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario