lunes, 2 de abril de 2018

¿Cuál es tu edad?

¿Que cuál es mi edad?

Estoy en esa edad de no jugar al ratón y al gato. Esa edad maravillosa de llamar las cosas por su nombre. Esa edad de no esperar un Whatsapp tuyo para decirte lo que quiero o pienso de ti. 
Tengo esa edad de no necesitar que me adores o me compres, porque sé lo que valgo y lo que quiero. 
Tengo esa edad de ir con Calma, creciendo y pendiente de mis deseos, sin necesidad de gustar a nadie, ni complacer. 

Me preguntan: ¿que cuál es mi edad?

La edad en la que el amor se siente con fuego; se quiere con ganas y se besa con pasión.
Tengo los años suficientes como para saber que mis sueños son posibles, y mis ilusiones son el presente. 
Tengo esa edad que pueden ser veinte, treinta, cuarenta o cincuenta porque se llama madurez y ahora sé que los números no importan... porque lo que importa es lo que siento y lo que trasmito. 
Tengo los años suficientes para vivir sin miedos, sin temores, libre y abierto a vivir nuevas experiencias que me hagan crecer como persona 

¿Que cuál es mi edad? 

¡Esa maravillosa edad que se llama Felicidad! 

-Ciudadano114-

No hay comentarios:

Publicar un comentario