miércoles, 14 de febrero de 2018

Febrero

Por si hablamos de febrero.
Si hablamos de febrero deberías saber que el catorce no significa nada para mí. 
Que sigo bailando por los pasillos del metro cuando nadie me ve, y que me gusta despertarme lo más tarde posible para luego llegar tarde o con prisas a cualquier lugar.
Si hablamos de febrero, me gusta que un día haga solecito y me apetezca quitarme el chaquetón, pero también me gusta dar abrazos para entrar en calor.
Sólo si hablamos de febrero te diré que no me pueden apetecer más los viajes o planearlos en este mes. Febrero, tú llenas de ilusión cada aeropuerto, y de reencuentros cada estación de tren.
Si hablamos, diremos que debo organizarme mejor en todos los sentidos y optimizar el tiempo, porque siento que se esfuma sin remediarlo.

Si hablamos de febrero, y sólo si hablamos, te diré que te lo pienses. Que nos lo pensemos, y que lo intentemos una vez más.

-Dime tú cómo lo ves-

No hay comentarios:

Publicar un comentario