martes, 4 de abril de 2017

Melodías

[...] Hay personas que son melodías. Gente que llega despacio y que nota a nota te atrapa tanto que ya no puedes escapar. Hay personas que son música francesa. Que, como La Vie en Rose, caen como gotas de lluvia por tus recuerdos y que, sin querer, te cambian por dentro.
Y da igual lo que estés haciendo y dónde te encuentres, porque cuando una de esas personas llega a tu vida, nunca se va del todo aunque se marche. Y en taxis, en noches, en películas. Y en copas, y en calles, y en notas. 
Y en todo, están. 

-La chica de los jueves- 

Cómo me gusta que mi gente, los míos, me "regalen" música. De la manera que sea... 
Si tenéis tanta suerte, como yo, de tener personas así, tan cerca, no las dejéis escapar. 
Os están regalando un pedacito de ellos, de quiénes son y de lo que sienten. Así que, ¡cuídalas!
Ésta, se la tengo que agradecer a mi pequeña... como muchas otras en los últimos tiempos. 

-DetallesConectados-


No hay comentarios:

Publicar un comentario