miércoles, 8 de marzo de 2017

Desconocida

A ti, desconocida. A ti, que sonríes sin cámara oculta, que te has enamorado de la vida. Pero no de la de nadie, sino de la tuya. A ti, que te levantas cada mañana con ganas de comerte el mundo. Aun a riesgo de morder el polvo.
Porque ya no hay silencios, y podrías ser la canción más bella jamás compuesta. Porque estás preciosa cantando bajo la ducha, en chándal, en vaqueros o con unos tacones y un escote tan altos y tan bajo como te dé la real gana. Qué más da.
A ti. Porque amas con el corazón abierto y el miedo olvidado, y las heridas te han hecho más fuerte. Dale brillo siempre a tus cicatrices, y lúcelas. Ellas serán los tatuajes preferidos de quien sea capaz de encontrarlos.
Sin tantos naufragios no te reirías como te ríes, llorarías con tanta pasión ni podrías rodearte de tantas vidas con tanta magia alrededor.


Porque no necesitas perseguir la felicidad. Es ella la que te persigue. Déjala que te alcance, que se llenen de sonrisas todos los lunares de tu espalda. Que te mire a los ojos y siempre los encuentre dispuestos a enamorar.
A ti, la princesa con alma de soldado. A ti, la guerrera invencible, incansable, dispuesta a defender cualquier injusticia, y capaz de acariciar y dar cobijo a otro corazón que merezca tu latido.
A ti, y a tus ojos. Sé que lloras algunas noches. Sé que lloras, que lloras por los sueños que no pudiste cumplir, por los abrazos que ya no podrás dar, por las palabras que se han quedado a vivir dentro de ti y que ya no puedes decir.
Porque eres bonita hasta en esas lunas. Porque cuando llores, en algún momento, llegará alguien que te pinte carcajadas en los ojos y te borre el miedo sin corrector de fracasos.
Porque no hay guerras cuando hablamos de un sólo bando, pero el mundo aún no se ha dado cuenta de que tu bandera es blanca.
A ti, y a tu forma de amar. Ojalá jamás te digas que no, sabiendo que el primer amor, es el tuyo propio.

-M&I, de Contra Las Cuerdas blog-

No hay comentarios:

Publicar un comentario