miércoles, 16 de noviembre de 2016

Un año

Cuando publiqué por primera vez un post en el blog, sinceramente, lo hice con una única intención: ¡desahogarme! No tenía pretensiones de compartirlo, mucho menos que me leyesen. Simplemente quería usarlo, tal vez como diario o incluso como una autoayuda debido al momento que estaba atravesando. Mucha rabia acumulada, tristeza, dolor e impotencia, a pesar de comenzar a despegar de nuevo. Supongo que todos los que intentamos transmitir sentimientos a través de las palabras empezamos de una forma parecida.
Siempre me gustó escribir pero nunca pensé que transformaría ese simple pasatiempo en algo cotidiano. Hubo ciertas personas que me empujaron con ahínco para crear el blog, y se lo agradezco. No sólo por el impulso creativo sino también por el personal. Gracias a ellos comencé y gracias a todos los que me animáis día tras día, sigo escribiendo. De vez en cuando me hacéis saber que me habéis leído y eso me hace continuar y no dejar caer en saco roto este cachito de lo que soy.
¡Hoy cumplo un año! ¡Sí! Un año en el que no he parado de publicar textos y por lo tanto de leer, de crear, de dibujar palabras... Y al mismo tiempo de crecer, de dar rienda suelta a mis pensamientos y de dejar fluir mis manos sobre el teclado o sobre el papel. 
Lo que comenzó como algo personal fue tomando forma y evolucionó hasta transformarse en algo que ya no me pertenece sólo a mí.
Tal vez ha sido un poco inesperado y no sé dónde me llevarán o dónde llegarán mis palabras pero si consigo o he conseguido provocaros, en algún momento, alguna reacción, alguna sensación, me doy por satisfecha. 
Todos y cada uno de los post tienen o tuvieron una razón de ser, un detalle, pequeño o grande, que lo conecta con una idea, una historia, un sentimiento, un momento vivido... Son siempre eso: Detalles Conectados. 

Hay mucho de mí en cada línea, pero también hay mucho de cada uno de vosotros... 

Gracias por ser impulso, 
gracias por ser inspiración, 
gracias por ser mis historias... 
¡Gracias por leer[me]! 

¡El blog también es vuestro! 

-DetallesConectados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario