jueves, 30 de junio de 2016

Necesidades hoy por hoy

Necesito conversaciones de ese tipo, en las que arreglas el mundo y te quedas con ganas de seguir intentándolo, de esas que te recuerdan por qué es importante para ti la persona que tienes enfrente. Necesito aprender que hay cosas que escapan de nuestro control y que el futuro es eso que vamos construyendo aquí y ahora, necesito mimar mi presente.
Necesito viajar para acortar distancias, necesito sinceridad a raudales y reírme de los imprevistos. Necesito escuchar esas voces que me recuerdan quién soy, esas que hacen del teléfono el mejor invento. Necesito un buen libro en la mesilla, necesito leer y escribir, porque lo segundo sin lo primero es imposible. Necesito ver una sonrisa en la cara de ciertas personas y esto es puro egoísmo, ya que tienen el inmenso poder de contagiármela automáticamente, porque su felicidad es la mía.
Necesito esperanza, porque sin ella me veo incapaz de dar un solo paso y también ilusiones que estén a mi alcance, no aquellas que se disipan cuando te vas aproximando a ellas. Necesito que ganen los buenos,esas personas que van de frente por la vida y que, a base de esfuerzo y de hacer las cosas bien, recogen los frutos merecidos.
Necesito no perder mi capacidad de asombro, necesito no acostumbrarme y disfrutar de cada segundo. Lo necesito.

-Telodijecantando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario