martes, 14 de marzo de 2017

Querida desconocida:

Me gustaría que supieras una cosa acerca de la vida: que sólo hay una. Y por eso mismo te escribo estas palabras, para que siempre intentes ser la mejor versión de ti misma. Cambia, pero siempre a mejor, siempre a crecer como persona. Que no hay ningún problema que no se pueda solucionar. Que tenemos que conformarnos con lo que tenemos, porque no podemos ser perfectos, de hecho, ser imperfecta es lo que te hace original, te hace ser tu misma.
Ni podemos tenerlo todo ni podemos controlarlo todo. El tiempo pasa, y no podemos desaprovecharlo, no podemos desperdiciarlo. Tenemos que aprender a vivir de la mejor manera posible, y eso sólo se consigue buscando la felicidad.
Y, te preguntarás que dónde la puedes encontrar. Que muchas veces te sientes perdida, te sientes en un túnel sin salida del que no puedes escapar, te sientes incomprendida, te sientes sola. 
Pues bien, es en ese momento en el que quiero que cojas un papel y un boli y apuntes todo aquello que te hace sonreír, todo aquello que te hace bien. Tanto las personas, como aquella canción que te hace bailar, o el olor que desprende el mar cuando llegas a la playa. Quiero que lo hagas porque quiero que recuerdes que tienes los suficientes motivos para ser feliz. Que la vida no es fácil, y que si nos pone obstáculos es para hacernos aún más grandes de lo que somos. Para recordarnos a nosotros mismos que sí se puede, y que podemos conseguir todo lo que nos propongamos.
Así que con esto sólo quiero que sepas que la vida está llena de curvas y que, aunque te marees a veces, o quieras abandonar la carretera porque te da miedo seguir hacia delante, recuerda que siempre tendrás mi apoyo incondicional y que siempre intentaré ayudarte para que esa carretera se vuelva más recta.

-Dime tú cómo lo ves-

No hay comentarios:

Publicar un comentario