lunes, 12 de junio de 2017

Valiente

No sé si te lo habrán dicho, pero eres muy valiente.
Eres valiente porque a pesar de todo te has levantado, porque te has tropezado con un montón de piedras en el camino, y unas pocas más, te has hecho polvo las rodillas y, aun así, has seguido adelante.
Valiente porque no te has rendido en ningún momento, incluso con la de motivos que has tenido. Porque te han dado palos, y muchos, pero no han podido contigo. Tú sigues aquí, dándolo todo. Valiente porque has sacado fuerza de donde no había, aunque fuesen las tantas de la mañana, porque tú sabías que podías. Y sino, al menos lo ibas a intentar.
Eres valiente porque incluso con una colección de miedos, te has lanzado a por ellos. A que pase lo que tenga que pasar, a arriesgarte, a luchar. Eres valiente porque aun estando tus piernas temblando, has conseguido andar. Y llegar lejos, muy lejos.
Eres valiente porque sigues aquí, con horas sin dormir a tus espaldas, y unos cuantos cafés en tu estómago. Con cicatrices por todo el cuerpo y con la cabeza para explotarte. Pero ahí estás, aguantando el tirón. Con un par.
Eres valiente. 
No lo olvides.

-Un rincón maravilloso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario