miércoles, 17 de mayo de 2017

Espinitas

Muchas veces nos quedamos a mitad de camino de la meta. Falta de motivación. Frustración. Entorno. Problemas personales. Complicaciones que te hacen parar. No es el momento. Y, a veces, es mejor no poder con todo. Pasan unos años y vuelves a sentirte en tu lugar. Vuelves a recordar ese sueño que dejaste a medias. Esa promesa propia sin cumplir. Ese pasado frustrado. ¿Qué te impide terminarlo ahora? ¿El qué dirán? ¿Qué pasa?¿que la meta sabe distinta si llegas más tarde que el resto?
Qué equivocados estamos. Que pensamos que si no hemos podido cumplir en los plazos "estimados" es que no es para nosotros. Pues no. Cada uno llega a la meta a su hora. A su ritmo. A tiempo. No sigas cumpliendo años pensando en ese sueño que no cumpliste y que ahora ves demasiado cuesta arriba para terminar.
Nada mejor que llegar a la meta con la única motivación que estar un poco más cerca de ser TÚ MISMA o TÚ MISMO. No importa si en su momento te rendiste. Si tuviste que dejarlo a un lado. ¡¡Qué más da!! Si ahora vuelve a ti ese pasado y se hunde más esa espina, LEVÁNTATE y termínalo. Que le jodan al resto. Que cada uno cumple sus sueños y marca sus metas. Que cada uno construye su vida, sus tempos y sus sueños como puede. Por ello y una vez más (y más alto) ¡¡¡¡¡VIVE LA VIDA QUE QUIERAS, no la que puedas!!!!!
Primer paso: Asumir que NUNCA es tarde y que ahora puedo. Y si puedo, tengo el deber de HACERLO.
Inspírate. Llénate de energía positiva y a por ello.

-Las Alas de Samotracia-

¡Mi amigui! Me encanta que ciertos empujones vengan en forma de palabras.
¡Gracias Roci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario