lunes, 21 de mayo de 2018

Sólo dos

Hay historias que fueron (y son) tan bonitas que no te crees que puedan llegar a ser ciertas. Que pasen los años que pasen, no eres capaz de olvidarlas. Porque las tienes ahí, guardadas en ese rincón del corazón y que salen a flote cuando el más mínimo detalle te lo recuerda.
Como hoy.
Porque esta historia, nuestra historia, empezó hace dos años. Porque hay historias que no se miden por segundos, sino por suspiros robados. Y hoy, tal vez más que nunca, me acuerdo de todos esos suspiros. De cada detalle, de cada segundo, de cada momento vivido, de cómo comenzó, de lo que pasó después, de lo que ha ocurrido desde entonces y de lo que está ya marcado en el calendario. 
Dos años sólo de aquel día y de aquellas horas tan intensas. Dos años a su lado, para mí, mágicos. Dos años que parecen décadas por la cantidad de minutos respirados. 
Porque cualquier distancia que haya habido, siempre ha sido corta. Porque las ganas de vernos podía (y puede) con todo. Porque son el manicomio perfecto para seguir enloqueciendo. Porque no hay suelo suficiente para viajar con ellas a todas partes. Porque a veces, cuando se cierra una puerta, se abre el universo entero y con ellas he descubierto y compartido planetas, estrellas y constelaciones. Porque entendemos nuestra locura y no queremos cambiarla. Porque sus pasos son mis alas y porque me motivan a ser mejor. Porque abrazamos de forma sincera y hablamos sin pelos en la lengua. Porque si unimos todas nuestras casualidades, se forma nuestro destino. 

Por muchos años más. Porque sigamos llenando nuestra agenda de eventos. Porque sigamos con nuestros aquí y ahora sin perder de vista el horizonte. 
Porque en ese horizonte quiero estar presente y que sigamos caminando juntas, lado a lado. 
Porque sigamos queriéndonos bonito. 

Os quiero infinito. ¡Feliz aniversario! ;) 

Hay personas que parecen que están hechas de todo lo que nos gusta. 
-Redry- 

-DetallesConectados-



No hay comentarios:

Publicar un comentario