Soy joven aún para haber aprendido todas las lecciones; por eso sigo cometiendo errores, volver a intentar, volver a fallar. Es necesario.
Pero voy apuntando consejos...
Mira a las personas a los ojos. Canta en la ducha y en el coche, con las ventanillas bajadas. Guarda secretos. Si no eres valiente, haz como si lo eres. Nadie va a notar la diferencia. Da segundas oportunidades, pero no terceras. No esperes que la vida sea justa, tampoco las personas. Sonríe. Nunca sabes quién te está mirando. A veces no hay próxima vez, no te guardes besos, ni te quieros en la punta de la lengua, ni en la del alma. Arriésgate. Siempre. Las casualidades existen. Claro que existen. Todos tenemos a alguien que no tenemos. Ahí está sin estar. Sueña grande. Siente el viento. Mira al sol, mójate con la lluvia y...respira... a veces hay que dejarse llevar. Lo que se rompe, se puede arreglar, pero nunca será como antes. Regálate momentos. Y también chocolate. Haz locuras. Besa bonito. Deja huella, nunca cicatriz.
Y quiere... mucho. Por encima de tus posibilidades... que de eso no puedes arrepentirte. Pero primero, primero quiérete a ti.
-Alicia-
No hay comentarios:
Publicar un comentario