jueves, 22 de diciembre de 2016

Ganar la lotería

La RAE define la palabra felicidad como "Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien". Pero yo creo que la mayoría de las personas que lean esta frase ni se enteran de lo que es la felicidad. Esta es un buen recuerdo que tienes de aquel verano en el que te reíste a carcajadas con una amiga hasta ponerte a llorar.
La felicidad es el reencuentro con alguien importante después de mucho tiempo. También puede ser algo inesperado, como un beso, o que entre todas las canciones que escuchas en tu móvil suene aquella canción que te gusta tanto y que te recuerda a las locas de tus amigas.
La felicidad abarca muchas cosas, no se puede reducir a una simple definición, una simple frase.
La felicidad son todos los momentos buenos vividos con los que quieres, los que te aprecian, los que siempre van a estar ahí. La felicidad se reduce a ellos, a los que están día tras día animándote y apoyándote y compartiendo momentos contigo que no dudes que jamás olvidarás.
La felicidad está determinada por un conjunto de factores que hacen que tu seas feliz, y siempre tienes que recordar que ellos, "los de siempre", son los que producen esa felicidad en ti.

-Dime tú cómo lo ves-

¡Esto sí que es ganar la lotería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario