Hay personas que te enriquecen por dentro. Que definen tu personalidad. Que andan por ahí solucionándote la vida, resolviendo tus problemas y tirando del carro para que sigas adelante.
Hay personas que lo darían todo por ti, para las que significas mucho más de lo que cualquiera se pudiese imaginar.
Hay personas que has tenido la suerte de conocer y que estás encantada de haberlas conocido, que con ellos la vida se ve diferente, y que te hacen razonar dentro de tu completa cabezonería.
Hay personas que cambian tu perspectiva, aquellas sin las que no sabrías seguir en linea recta.
Personas a las que siempre tienes algo nuevo que contarles, que nunca se te acaban los temas de conversación. Aquellas que te aguantan pese a todo tus defectos. Personas que no tienen pudores para decirte las cosas claras.
Con las que ya te acostumbras a convivir, y no sabes hacerlo sin ellas, o no quieres.
Personas que te forman, que te modelan, que te construyen.
Sé que es difícil encontrarlas, pero están ahí. Puedes verlas aunque pasen desapercibidas. Hay que saber valorar, descartar, encontrar, y conservar.
Y cuando las encuentras, te aseguro que has hecho todo lo que tenías que hacer en la vida. Tener con quien disfrutarla es lo más importante, porque sino no tiene sentido nada. Lo único que nos queda al envejecer son los recuerdos, pero con ellos. Aquellos que te encogen el corazón y te hacen vivir, que te hacen querer, que te hacen amar la vida.
-Dime tú cómo lo ves-
No hay comentarios:
Publicar un comentario