jueves, 12 de enero de 2017

Gracias

He perdido ya la cuenta de todos esos días que ahora llevan un subtítulo... Hay días para todo. Incluso para lo que pensamos que no hay, ¡también!
En ese afán que tengo en los últimos tiempos de leer y de empaparme de palabras, ayer descubrí que era el día del "gracias".
Ya era tarde para publicar un post relacionado pero no quería dejarlo pasar.
Me han comentado en más de una ocasión que agradezco demasiado aunque eso ya es defecto de fábrica. Además, siempre lo he dicho: hay que saber ser agradecido, ¡por todo!
Hay que saber dar las gracias a esas personas que hoy tienen lo mejor de ti, pero que vieron tu peor y a pesar de ello no desistieron; hay que saber agradecer a las personas que te quieren así, tal y como eres, que ven cosas en ti de las cuales te olvidas en el camino; hay que agradecer a esos indispensables de tu vida... a todos esos no te olvides de decirles GRACIAS.
Porque esas son tus personas, las que de forma auténtica y sin dobleces, se alegran cuando tú estás feliz.
¡Tenlas siempre cerca! Son las que te hacen bien. Es ahí donde se encuentra ese hilo invisible que nos une a lo mejor de nosotros.
Podemos cambiar todo. Podemos cambiar de hábitos, nuestras rutinas, de casa, de ciudad e incluso de país... podemos cambiar de vida, de color, de amores y de humor... pero de raíces nunca. De esencia nunca. Y de personas que forman parte de nuestra vida para proteger nuestro corazón... ¡NUNCA!

-DetallesConectados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario