¡UN AÑO! Sólo un año y empiezo a perder la cuenta de anécdotas, de historias, de lugares, de viajes, de momentos, de películas, de risas, de brindis, de mensajes, de fotos, de cenas, de locuras, de abrazos, de complicidades, de charlas, de música, de libros... que se quedan muchas veces cortos por falta de tiempo, por querer ese más. Ese separarnos y volver a poner el reloj en cuenta atrás, que a veces parece nunca llegar a su fin, y que queremos que acabe definitivamente.
No ha sido dejadez, no me he olvidado... ¡Imposible! Pero me han faltado faltan las palabras. ¡A mí! Que soy la que no para de escribir. Pero es que ya no se trata sólo de eso. Es plasmar en letras lo que se me pasa por la cabeza y por el corazón, y no siempre es fácil. Así de simple. Tal vez algo meloso de decir aunque sincero al fin y al cabo.
Y es que puede ocurrir... A veces conectas con las personas de la manera más inesperada y hacen de tu vida algo mejor, más bonita, más sencilla, más alegre, más TODO. Y ya no te la imaginas sin su presencia... dejarían un vacío irreemplazable.
Son eso mismo... personas tan especiales que te hacen recordar incluso el día que vuestras vidas se cruzaron por primera vez.
¡Felicidades Mis Chicas!
-DetallesConectados-
No hay comentarios:
Publicar un comentario